Juego Libre semana 4
-Quiérete: fútbol, fútbol y más fútbol. Como cada semana los compañeros y yo seguimos jugando a este fantástico deporte. Nos encanta este deporte y cada semana se vuelven más intensos los partidos. La pena es no poder estar más tiempo jugando. La semana siguiente intentaré meter algún gol jajaj.
-Cuídate: esta semana me he organizado mejor los deberes, trabajos, exámenes y he podido disfrutar todos los días de 8 horas completas de sueño.
-Aprende: debido a la lluvia del jueves 27 de abril, mis compañeros y yo no pudimos salir a la pista para realizar un partido, sin embargo,después de un breve calentamiento realizamos en el gimnasio un juego para mejorar la posesión del balón, los pases y el juego en equipo.
-Mejora: los martes, como siempre realicé junto a Mario un partido de bádminton , con los límites del campo definidos, donde intentamos llegar al máximo de golpes posibles sin fallar. La verdad, se nota una gran mejora desde que empezamos a practicar este deporte hasta ahora.
-Ayuda: como en el apartado aprende, debido a la lluvia no pudimos salir a practicar tenis al aire libre, así que nos tuvimos que apañar en un gimnasio repleto. Debido a la falta de espacio para practicar un partido en condiciones, jugamos a mini-tenis. Colocamos un banco como una red y señalamos los límites del un campo enano. En este campo se valora más la precisión de los golpes que la potencia. Creo que la actividad resultó de gran ayuda para comprender que en este deporte no solo vale la fuerza bruta, sino que también influye mucho la precisión y "maña".
Gracias Miguel! Te puedes extender más aún, dar más detalles, pero aun así la entrada es buena
ResponderEliminar